Somos *persianas solaris* una empresa nacional presente en diferentes partes de la republica mexicana.
a través de nuestro compromiso con la calidad, la innovación y la atención especializada con nuestros clientes formamos parte de un sector líder en fabricación revolucionando la belleza de tus espacios.
*¡estamos en busca de talento como el tuyo para seguir innovando y creciendo juntos!
*lo que buscamos actualmente para nuestra jefatura de almacen*:- experiência de 3 a 5 años en cargos de supervisión o coordinación de almacenes.- experiência en el manejo de sistemas de gestión de inventarios (erp, wms).- dominio de herramientas informáticas como excel, sap, u otros software de gestión.- licenciatura en logística, ingeniería industrial, administración de empresas o afines.
*objetivo del puesto*: responsable de supervisar todas las operaciones dentro del almacén, garantizando el flujo eficiente de productos, la correcta gestión de inventarios, la seguridad y el cumplimiento de las normativas.contemplando:- *organización del almacén*: supervisar la correcta organización del espacio en el almacén, asegurando que los productos estén almacenados de forma eficiente y accesible.- *supervisión de inventarios*: asegurar que los productos sean almacenados correctamente, gestionando las existencias de manera eficiente.- *recepción y verificación*: supervisar que los productos recibidos coincidan con las órdenes de compra y verificar que no haya daños- *control de entradas y salidas*: supervisar la recepción, almacenamiento y despacho de mercancías.- *manejo de personal*: coordinar y dirigir al equipo de operarios de almacén, velando por la correcta ejecución de las tareas asignadas.- *optimización de procesos*: mejorar los procedimientos operativos en el almacén, implementando prácticas que incrementen la productividad.- *seguridad y cumplimiento*: asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad, evitando accidentes y protegiendo la integridad del personal.- *reportes y análisis*: generar informes de inventarios, productividad y costos asociados, además de hacer seguimiento de los indicadores clave de desempeño (kpi's).
*habilidades*:- liderazgo y gestión de equipos.- toma de decisiones y organización.- proactivo, con un enfoque hacia la mejora continua.- capacidad para adaptarse a cambios.- alta orientación a resultados y trabajo en equipo.
*horario*:- lunes a jueves 8:00 am a 7:00 pm y viernes 8:00 am a 5:00 pm.- último sábado del mes medio día.
*beneficios*- sueldo competitivo.- prestaciones de ley.- seguro imss.- servicio de transporte.- uniformestipo de puesto: tiempo completosueldo: $16,000.00 al mesbeneficios:- ayuda o servicio de transporte- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitostipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horasexperiência:- supervisión de almacenes: 3 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial