Resumen del puesto
la posición de asistente de aseguramiento de calidad tiene como función principal dar soporte con el análisis de información, generación de reportes, revisión, creación y modificación de procedimientos e instrucciones.
deberes y responsabilidades esenciales
1. colabora y ejecuta revisiones/creaciones de procedimientos operativos estándares o instrucciones de trabajo, relacionadas al proceso de manufactura e inspección de proceso.
2. administra, evalúa y sigue actividades relacionadas con auditorías a procesos y ejecución de procedimientos de manufactura.
3. soporte a ejecución de actividades relacionadas a validaciones de proceso, producto.
4. participación en proyectos de equipo de la empresa u otras actividades asignadas.
5. soporte a programa evaluación y seguimiento de entrenamiento y conduce, monitorea y registra los entrenamientos.
6. monitorea el cumplimiento de actividades específicas, como inspección de recibo, liberación de producto terminado y control de documentos.
conocimiento y habilidades
1. capaz de desempeñar operaciones matemáticas, análisis estadístico de tendencias de procesos.
2. capaz de analizar información estadística y hacer conjetura, basada en información objetiva para establecer estrategias o recomendaciones.
3. debe ser capaz de interpretar y presentar tablas, graficas, tendencias; de una manera explícita y breve.
cualificaciones, educación y experiencia mínimos
1. universidad en proceso (los requisitos educativos pueden obtenerse a través de una institución educativa u obtenerse a través de una experiencia laboral equivalente).
2. experiencia de un año en una compañía regulada por la fda o ambiente similar con experiencia en el sistema de calidad gmp y los estándares de sistemas de calidad iso 13485.
3. requiere de excelentes habilidades de comunicación oral y escrita bilingües (español e inglés).
4. experiencia en manejo de computadora utilizando como mínimo word y excel.
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