Company description
mondrian mexico city condesa
en mondrian condesa, con un diseño fascinante y una gastronomía deliciosa, representa la energía de ciudad de méxico, un crisol de culturas. El hotel, con una ubicación perfecta entre dos barrios fascinantes, le hará viajar a un cuento de hadas cultural moderno. Las 183 habitaciones y suites, con luz natural, cuentan con un alegre mural de ara starck y presentan una decoración moderna y relajante. El mondrian condesa también tiene cuatro restaurantes y bares adorados por la comunidad local.
desde el encanto del bar de vinos-floristería the flower shop y la creatividad de la mixología de la terraza y el magnetismo del skybar, todos los establecimientos le permitirán descubrir la magia de este destino.
job description
proposito
bajo la dirección general del director of sales & marketing, es responsable de vender de manera efectiva el espacio público, alimentos y bebidas, y los servicios de planificación de funciones del hotel para maximizar los ingresos y ganancias del mismo. Es responsable de establecer nuevas cuentas, generar ingresos, monitorear el ritmo de reservas y reservar negocios recurrentes mientras mantiene consistentemente alta la calidad del servicio.
deberes y funciones
1. realizar activamente llamadas de venta efectivas, visitas a clientes fuera del sitio, envíos postales, correos electrónicos y presentaciones a clientes potenciales para solicitar nuevas oportunidades de negocio.
2. generar ventas que maximicen los ingresos mientras se desarrollan y mantienen relaciones a largo plazo con los clientes.
3. alcanzar los objetivos de ingresos mensuales individuales
4. asistir a ferias locales, participar en campañas de ventas y otros esfuerzos de ventas
5. negociar, contratar y monitorear acuerdos y productividad de cuentas.
6. ser un vínculo efectivo entre el cliente, meeting planner, casa productora y director de operaciones de la propiedad, manejando adecuadamente cualquier objeción que suceda, siempre en pro de los intereses del hotel, sus instalaciones y staff members.
7. asegurar que las tarifas/precios de menú sean competitivos y ofrezcan el mayor rendimiento para el hotel para garantizar la máxima rentabilidad.
8. desarrollar programas/paquetes creativos
9. responder a las solicitudes de los clientes en el mismo día y asegurar que las propuestas y contratos cumplan con los requisitos del hotel.
10. realizar reuniones previas y posteriores al evento con los clientes.
11. comunicación efectiva y proactiva con clientes externos e internos.
12. colaboración con operaciones para ejecución de eventos.
13. escribir correos electrónicos, menús y propuestas de eventos para clientes.
14. gestionar y actualizar los calendarios de eventos con negocios tentativos y definitivos.
15. ingresar eventos en la base de datos interna para garantizar que las operaciones del hotel estén informadas sobre todos los eventos en el lugar.
16. manejar órdenes de eventos y comunicar la información al equipo de operaciones.
17. asegurar que toda la documentación contable sea precisa y manejar la facturación y cobro de todos los fondos antes del evento/grupo.
18. asistir a reuniones/conferencias semanales con la gerencia de operaciones y el equipo de ventas para revisar los eventos próximos de la semana.
• realizar todas las demás tareas solicitadas por la gerencia.
19. mantendrás una actitud positiva y prestarás atención a los detalles durante todo el turno.
20. como parte importante de un equipo, intentarás ayudar a los compañeros que necesiten asistencia tanto del departamento como de otros departamentos.
21. mantendrás la calma en los periodos de mayor actividad para realizar el trabajo de manera eficiente y pedirás ayuda cuando sea necesario.
22. cualquier otra tarea razonable asignada por el supervisor o gerente.
23. reconocemos que estamos en la industria de la hospitalidad y eso puede requerir que proporcionemos servicio lateral. En ocasiones, solicitaremos a cada miembro del equipo que realice diversas tareas relacionadas según sea necesario, en aras de brindar un servicio excepcional al cliente.
qualifications
24. organizado, riguroso, trabaja en equipo y un buen sentido comercial.
25. presentación dinámica y excelente.
26. orientado al huésped y con vocación de servicio.
27. autonomía y perseverancia
additional information
responsabilidades adicionales
28. comunicarse de manera efectiva, tanto verbalmente como por escrito, para proporcionar instrucciones claras.
29. hablar con los empleados utilizando un tono de voz positivo y claro, escuchar y comprender las solicitudes, responder con acciones apropiadas y proporcionar información precisa.
30. mantener la calma y estar alerta, especialmente durante situaciones de emergencia y/o alta actividad, sirviendo como modelo a seguir para el equipo y otros empleados. Interactuar con el personal de otros departamentos y el personal del lugar según sea necesario.
31. tomar decisiones y realizar acciones basadas en experiencias anteriores y buen juicio, a veces revisando procedimientos para adaptarse a situaciones inusuales.
32. desarrollar e implementar medidas de ahorro de costos y mejora de beneficios dentro de su ámbito de responsabilidad.