*analista de cobranza*objetivo del puesto*administrar y analizar la cartera, la gestión y aplicación de cobranza, así como la elaboración de indicadores para análisis y toma de decisiones.
asegurar el control y seguimiento de contratos de la empresa con los clientes y brinda apoyo en la operación de facturación y al seguimiento puntual del trámite de documentos para la recuperación de cartera.
*principales responsabilidades del puesto*- analizar y monitorear los saldos en las cuentas bancarias, para capturar pagos del cliente y actualizar en sistema.- verificar los vencimientos de cartera de acuerdo con condiciones comerciales vigentes para retener o liberar líneas de crédito.- validar las condiciones de los contratos de clientes para asegurar la recuperación de cartera de manera eficiente y oportuna.- generar indicadores de cartera y cobranza de las empresas del grupo pisa para facilitar la toma de decisión.
*escolaridad*- lic en áreas administrativas o contabilidad (carta pasante)*experiência*- conciliaciones bancarias- análisis y aplicación de pagos- manejo de cartera de clientes (depuración, arqueos, reportes)*conocimiento*- cobranza con clientes gobierno- depuración y seguimiento de cuotas (clientes) y contables (bancos).- administración y análisis de cartera.
*disponibilidad*- viajar en caso de que se requiera.tipo de puesto: tiempo completohorario:- lunes a viernesprestaciones:- aumentos salariales- caja de ahorro- descuento de empleados- servicio de comedor- teléfono de la empresa- vales de despensaeducación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- ventas: 1 año (deseable)- puesto similar: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial