*importante institución del giro prendario y financiero de 103 años de creación solicita en mérida, yucatán.
*
analistas de ventas telefónicas | contact/call center
*requisitos para el puesto*:
- estudios de bachillerato concluido, carrera técnica, licenciatura en áreas administrativas, comunicación, mercadotecnia, comerciales o afín.
- 6 meses preferentemente en ventas, call center, contact center, bancos, financieras, gusto por ventas telefónicas, seguimiento y servicio al cliente.
*conocimientos en*:
- paquetería office, excel intermedio.
- facilidad de palabra.
- habilidades de redacción y buena ortografía.
- actitud de servicio.
- elaboración de reportes (preferentemente)
- disponibilidad de horario.
*ofrecemos*:
- capacitación.
*funciones*:
atender telefónicamente las dudas y sugerencias de los clientes, vender productos o los servicios a través de llamadas u otros medios de comunicación en línea, capción y retención de clientes, concertar visitas con clientes o futuros clientes en sucursales y realizar informes diarios.
*horarios rotativos*:
lunes a viernes:
- 8 am a 4:30 pm
- 9 am a 5:30 pm
- 11 am a 8 pm
sábados y domingos: alternados de 9 a m a 3 pm.
¡únete a nuestro equipo!
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial