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analista de compras
propósito y posición en la organización:
el analista de compras asume una posición de liderazgo definiendo, ejecutando y liderando negociaciones de suministro de productos y servicios de una variada escala, tamaño y complejidad alineados con las áreas de toda la compañía.
responsabilidades clave
* buscar proveedores que cumplan con la política de compras para competir en licitaciones de la organización.
* registrar socios comerciales o proveedores en el sistema de licitaciones para iniciar los concursos.
* licitar de forma anual más de 5 mil insumos.
* cotizar a necesidad cada solicitud de cliente interno requerida para la operación diaria.
* analizar e investigar variaciones en el mercado sobre los productos y servicios bajo su responsabilidad para evitar desviaciones que impacten el presupuesto.
* revisar especificaciones de productos solicitados y dar retroalimentación a las áreas cuando se detecten desviaciones en el producto o servicio solicitado.
* seleccionar la mejor propuesta para escalar a la gerencia y poder tomar las mejores decisiones para el negocio.
* salvaguardar la documentación de cada negociación en el compendio de contratos y convenios.
* documentar el alta de nuevos proveedores, registro de datos, capacidades, alcance y contactos; compartir al área de administración para su alta en sistema.
* registrar de forma óptima los precios y proveedores ganadores en el sistema para que la operación pueda crear de forma eficiente las órdenes de compra.
* poder renegociar de forma eficiente productos y servicios ante eventos atípicos del mercado que afecten los presupuestos de la organización.
conocimientos, habilidades y experiencia críticos:
* experiencia en el segmento de compras.
* poder de negociación.
* honestidad.
conocimientos, habilidades y experiencia deseables:
* experiencia al menos de 2 años en el segmento de compras.
* habilidades de negociación o al menos haber convenido acuerdos para empresas.
* honestidad.
* confianza.
competencias críticas:
* solución de problemas.
* toma de decisiones.
competencias deseables:
* visión de negocio.
* planificación y organización.
ofrecemos:
* sueldo base nominal cotizando 100% ante el imss.
* prestaciones de ley y superiores.
* beneficios adicionales de empresa.
* crecimiento laboral.
(zona de trabajo, centro de monterrey)
modalidad presencial
interesados favor de postularse en el siguiente link:
https://goo.su/rwfjb
en los procesos de contratación, buscamos otorgar las mismas oportunidades de empleo a las personas candidatas, sin importar: raza, color, religión, género, orientación sexual, estado civil o conyugal, nacionalidad, discapacidad, o cualquier otra situación protegida por las leyes federales, estatales o locales.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $22,000.00 - $26,000.00 al mes
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable).
experiencia:
* compras industriales: 2 años (deseable).
lugar de trabajo: empleo presencial
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