Gp vivienda empresa de giro inmobiliario y líder en el ramo de la construcción de vivienda ¡esta en busca de tu talento y nos gustaría que formaras parte de esta gran familia!
*analista de compras*
*propósito y posición en la organización*:
el analista de compras asume una posición de liderazgo definiendo, ejecutando y liderando negociaciones de suministro de productos y servicios de una variada escala, tamaño y complejidad alineados con las áreas de toda la compañía.
*responsabilidades clave*
- buscar proveedores que cumplan con la política de compras para competir en licitaciones de la organización.
- registrar socios comerciales o proveedores en el sistema de licitaciones para iniciar los concursos.
- licitar de forma anual más de 5 mil insumos
- cotizar a necesidad cada solicitud de cliente interno requerida para la operación diaria.
- analizar e investigar variaciones en el mercado sobre los productos y servicios bajo su responsabilidad para evitar desviaciones que impacten el presupuesto.
- revisar especificaciones de productos solicitados y dar retroalimentación a las áreas cuando se detecten desviaciones en el producto o servicio solicitado.
- seleccionar la mejor propuesta para escalar a la gerencia y poder tomar las mejores decisiones para el negocio.
- salvaguardar la documentación de cada negociación en el compendio de contratos y convenios.
- documentar el alta de nuevos proveedores, registro de datos, capacidades, alcance y contactos; compartir al área de administración para su alta en sistema.
- registrar de forma óptima los precios y proveedores ganadores en el sistema para que la operación pueda crear de forma eficiente las órdenes de compra.
- poder re negociar de forma eficiente productos y servicios ante eventos atípicos del mercado que afecten los presupuestos de la organización.
*conocimientos, habilidades y experiência críticos.*
- experiência en el segmento de compras
- poder de negociación
- honestidad
*conocimientos, habilidades y experiência deseables.*
- experiência al menos de 2 años en el segmento de compras
- habilidades de negociación o al menos haber convenido acuerdos para empresas.
- honestidad
- confianza
*competencias críticas*:
- solución de problemas
- toma de decisiones
*competencias deseables*
- visión de negocio
- planificación y organización
*ofrecemos*:
- sueldo base nominal cotizando 100% ante el imss
- prestaciones de ley y superiores
- beneficios adicionales de empresa
- crecimiento laboral
*(zona de trabajo, centro de monterrey)*
*modalidad presencial*
- *interesados favor de postularse en el siguiente link*_
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $22,000.00 - $26,000.00 al mes
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- compras industriales: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial