Buscamos tu experiencia y talento para integrarte a nuestro gran equipo de trabajo:
¡realiza atención al cliente y soporte técnico para empresa surcoreana líder en el sector de electrónica de hogar y más!
solo necesitas:
1. experiencia en call center mínima de 6 meses
2. bachillerato concluido
horario para laborar a elegir:
1. 12 pm a 7 pm
2. 1 pm a 8 pm
indispensable tomar capacitación de 10 am a 5 pm
zona de trabajo: alcaldía miguel hidalgo, metro tacuba y/o cuitláhuac.
nuestros colaboradores ya gozan de los siguientes beneficios:
1. sueldo mensual por $8700
2. bono del 27% por productividad calculado sobre cada sueldo base aprox de $2000
3. imss
4. cotización a afore e infonavit con tu ¡sueldo real!
5. prima vacacional
6. prima dominical
7. aguinaldo de 20 días ¡superior a las básicas!
8. ayuda en útiles escolares
9. ayuda en cuesta de enero (solo en este mes)
10. convenio con gympass (acceso a psicólogo, diversos gimnasios y más)
11. capacitación para integrarte a nuestro equipo de trabajo (presencial)
12. descuentos en diferentes restaurantes, parque de diversiones, clínicas dentales, tiendas departamentales, etc.
13. convenio con universidades privadas y escuelas de inglés.
¡envía tu postulación por mensaje de whatsapp!
paso 1) postúlate a través de este medio dando clic en el botón azul: “postularme”.
paso 2) envía mensaje de whatsapp: #samg-v12 si te interesa al número que aparece en “datos de contacto”.
aviso de privacidad holdco
atento holdco s de rl de cv, con domicilio ubicado en av. Monterrey 100, colonia roma, delegación cuauhtémoc, c.p. 06700, ciudad de méxico, es el responsable del tratamiento, uso y protección de los datos personales que proporcionas a la empresa por virtud de la obtención de un servicio, o existencia de relación laboral presente o futura. Te informamos que toda aquella información concerniente a tu persona, en lo sucesivo datos personales, serán tratados en todo momento con absoluta responsabilidad y confidencialidad, y bajo los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad y proporcionalidad, de conformidad con lo establecido en la ley de protección de datos personales en posesión de los particulares, en adelante la ley.
-requerimientos-
educación mínima: educación media superior -bachillerato general
menos de 1 año de experiencia
edad: entre 18 y 57 años
palabras clave: apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefonico
#j-18808-ljbffr