Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com
vacante para la empresa operadora fifo s.a. De c.v. en jardines del sol -zapopan, jalisco
¡únete a grupo argentilia y sé parte de nuestro crecimiento!
grupo argentilia, inicia operaciones en agosto del 1996, es el grupo número 1 en el sector restaurantero a nivel nacional con 14 unidades, en cdmx, estado de méxico, querétaro, león, zapopan y nayarit.
nuestras marcas: la vaka, argentilia, frascati, la peska, mikoh, real del mar y meet meat.
ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde el crecimiento profesional y el desarrollo personal son prioridades.
puesto: sub-gerente de cadena de suministro
objetivo del puesto
gestionar de manera integral la cadena de suministro desde la planeación de la demanda, logística de distribución y recepción de mercancía, hasta la supervisión de almacenes, con el fin de garantizar el abastecimiento oportuno, reducir costos, mitigar riesgos y apoyar la expansión de la compañía.
responsabilidades clave
1. planificación estratégica de suministro:
2. estimar necesidades de abastecimiento a nivel regional.
3. implementar planes de suministro alineados a la proyección de ventas y calendario de proveedores.
4. optimización de inventarios y almacenes:
5. asegurar la correcta implementación de sistemas de control de inventarios.
6. analizar inventarios, detectar desviaciones y aplicar medidas correctivas.
7. dar seguimiento constante a incidencias que generen desviaciones.
8. minimizar mermas, desperdicios y sobrecostos logísticos.
9. liderazgo de equipos operativos:
10. dirigir al equipo de almacenes a nivel regional.
11. desarrollar planes de formación y crecimiento profesional.
12. gestión de riesgos y continuidad operativa:
13. crear planes de contingencia ante retrasos, faltantes o fallas logísticas por parte de proveedores.
14. garantizar el abasto sin interrupciones en situaciones críticas.
15. colaboración con áreas clave:
16. trabajar en conjunto con los departamentos de compras, costos, almacenes, operaciones y finanzas.
17. alinear metas operativas con la estrategia corporativa.
perfil requerido
1. escolaridad: licenciatura en logística, administración, ingeniería industrial o afín.
2. experiencia: 5 años en posiciones similares, idealmente en el sector restaurantero.
3. conocimientos: erp, planeación de la demanda, logística regional, normativas sanitarias y de transporte.
4. disponibilidad para vivir en provincia querétaro, guadalajara o leon.
5. disponibilidad para viajar a unidades de negocio a nivel regional y realizar visitas operativas y de supervisión.
indicadores de éxito (kpis)
1. disminución de diferencias en inventarios y nivel de aclaración de estas.
2. reducción de mermas y desperdicios.
3. resultados consistentes en inventarios semanales, quincenales y mensuales.
4. control de calidad e inocuidad en productos.
ofrecemos
sueldo base + prestaciones de ley + vales de despensa + servicio de comedor
nivel de educación deseada
superior - titulado
nivel de experiencia deseada
nivel gerencial
función departamental
logística / transporte
industria
restaurantes
habilidades
1. liderazgo
2. negociación
3. analisis de datos
#j-18808-ljbffr