.¡multiplica talent, te está buscando!Somos una consultora especializada en ofrecer las mejores oportunidades laborales al mejor talento digital del mercado.tenemos 20 años de experiência reclutando a personas capacitadas, innovadoras y con ganas de crecer para nuestros clientes.actualmente colaboramos con empresas en latam, usa y europa y contamos con talentos que trabajan presencialmente y/o remoto en diferentes partes del mundo.nuestros talentos son los agentes de cambio que están creando las organizaciones del futuro.
¡sé parte de este cambio!Esta es una vacante 100% presencial*requirements*:- experiência en sap 4hana + integraciones + scrum + retail, deseable jira- experto en epos (funcional)- experto en retail- experiência dirigiendo un area de gestión de proyectos- conocimientos de sistemas de gestión ([project manager y scrum], jira, monday, projects, confluence, tempo, etc)- conocimiento de la industria de consultoría de diseño de producto, diseño de software e ingeniería de procesos1.
garantizar que la entrega del proyecto sea acorde a nuestra excelencia y estándares de calidad técnica (en conjunción con los studios), expectativas del cliente, en el tiempo y forma acordados, dentro del presupuesto y alineado a los procesos internos (target operating model y mad.way) con las herramientas de gestión jira, confluence y tempo2.
asistir en la definición del alcance y los objetivos del proyecto, involucrando a todos los stakeholders y studios que apliquen, asegurando la viabilidad técnica con los studios3.
liderar y administrar el alcance del proyecto, revisando la cotización y planeación en tempo, cronograma/sprint planning, presupuesto, problemas, riesgos, dependencias y resultados finales4.
desarrollar un plan de proyecto detallado para supervisar y realizar el seguimiento correspondiente5.
actuar como nexo con el dsc para entender los entregables claves así como los níveles de calidad esperados6.
motivar y expandir el desarrollo de nuevas habilidades técnicas y herramientas a través del aprendizaje continuo7.
realizar la planificación de capacidad y coordinación de recursos (solicitud y activación de asignaciones, seguimiento de proveedores y su validación de entregables, alta y seguimiento de gastos planificados y no planificados por parte de proveedores/freelancers)8.
reaccionar proactivamente a los cambios en el alcance o desviaciones del proyecto informando de manera local y global como también, gestionando las dependencias y riesgos del mismo9.
al comenzar el proyecto, validar que se cuenten con los documentos legales del proyecto como contrato, orden de compra, entre otros10.
durante el proyecto, comunicar al cliente y al equipo de customer y finanzas sobre los entregables como al lead of delivery sobre los avances de las métricas, rentabilidad y validar tener las facturas correspondientes, así como aplicar la encuesta de satisfacción al cliente11