Gerente de compras y servicios generales (número de puesto: ctlm mx op 064)
* descripción
bnp paribas es líder europeo en servicios bancarios y financieros, considerado uno de los 6 bancos más sólidos del mundo.
en cetelem, trabajamos día a día para ser la empresa *referente del mercado* en financiamiento automotriz, apoyando a nuestros *socios y clientes*, acelerando la *transición energética* a través del *consumo sostenible*, brindando soluciones de *financiamiento y de movilidad verde*.
*_nombre del puesto: _*_gerente de compras y servicios generales _
*_dirección:_*
*_área:_*
*_reporta a:_*
operaciones
servicios generales y compras
director de operaciones
*_responsabilidades principales:_*
- *liderar, coordinar y dirigir al equipo de compras y servicio generales, para el desarrollo de sus funciones y asegurar el cumplimiento de sus objetivos.
proponer mejoras a los desarrollos, políticas y procesos actuales en la organización.
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- *velar por el adecuado uso de recursos, la optimización y mejora continua de procesos de compras y de servicios generales.
programar, organizar y controlar los procesos de compra y servicios generales.
coordinar la elaboración, aplicación y administración del plan de compras y contrataciones de la entidad de acuerdo a la normatividad vigente.
mantener un programa continuo de desarrollo de proveedores que busquen las mejores condiciones de diversidad, precio, entrega, financiamiento y calidad.
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- *organizar y ejecutar los trabajos de administración de las oficinas, tales como implementación de oficinas, mantenimientos preventivos y correctivos.
administrar y controlar el inventario (mobiliario) y bodegas, cumpliendo con los procedimientos internos y normativa vigente.
supervisar el mantenimiento del equipo de oficina, copiadoras, impresoras, telefonía celular y flotilla de autos.
*:
- *asegurar la implementación del plan de protección civil y de seguridad física e higiene de la organización acorde a los requerimientos regulatorios locales*:
- *definir y gestionar la estrategia para la implementación de plan de continuidad de negocio de la organización*:
- *supervisar los traslados y subastas de autos en dación en cobranza, asegurando el cumplimiento de los procesos internos.
*:
- *supervisar la gestión y control de viajes y hospedajes de toda la entidad*
*_escolaridad:_*
- grado de escolaridad (licenciatura) + carrera o el área de estudio (vinculadas a compras, servicios generales)
*_experiência, conocimientos y habilidades:_*
- *años de experiência y el campo 5 años*:
- poseer *conocimiento* en materia de:
- ley del trabajo en materia de subcontratación
- cub en materia de contratación de terceros de servicios o comisiones
- ley gestión integral de riesgos y protección civil de la ciudad de méxico
- iso 22301 gestión de la continuidad de negocio
- disposiciones de carácter general aplicables a las instituciones de crédito en materia de seguridad física
- tener organización, control y planeación.
*_inglés:_*
*no requerido / básico (no utiliza idioma o puede ayudarse con traductores en línea)*
*intermedio (domina lectura y escritura, interacción por correo o mensajes de texto)*
*avanzado (domina lectura, escritura y conversaciones fluidas.
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x
*_responsable en toma de decisiones como:_*
- cotizaciones, altas de proveedores y pagos de servicios generales
- cetelem se compromete a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, reasignación de género, estado civil, embarazo, maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual.
la igualdad de oportunidades es para todos.
queremos conocerte!
#_*_c_*_tú_
*ubicación principal*: mx-dif-miguel hidalgo
*tipo de puesto*: estándar
*puesto*: security or facilities management
*nível de experiência*: al menos 5 años
*horario*: tiempo completo