*misión del puesto*:
planear; organizar y coordinar la operación de los centros de consumo y banquetes para brindar a los huéspedes el servicio de alimentos y bebidas de acuerdo a los estándares establecidos por la marca; mediante el equipo de apoyo de las cocinas y bares; para el logro del 100% del plan de ingresos de alimentos y bebidas.
*áreas de especialización*:
- restaurante
- bar
- personal a su cargo
- costo
- plan de trabajo
*paquetes informáticos*:
- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- capitán centro de consumo
- encargado de a y b
- mesero centro de consumo
- mesero bar
- gte.
ayb
*principales funciones del puesto*:
- apoyar en la organización, administración y control de los centros de consumo, además de ser responsable de la supervisión y disciplina del personal a su cargo.
- asegura el cumplimiento de los procedimientos y estándares contenidos en el manual de procedimientos de operación.
- asegurarse de contar con el equipo, materiales y suministros adecuados para la operación.
- mantiene un alto nível de satisfacción de clientes y huéspedes.
- mantiene el centro de consumo, áreas de trabajo y equipo de operación, limpias y en óptimas condiciones.
- realizar la planeación de los ingresos, gastos, adquisiciones, materiales, promociones y eventos.
*posición física del trabajo*:
edificio de 7 pisos, en naucalpan de juárez sobre periférico norte y gustavo baz
*necesidades físicas del puesto*:
acceso con rampa, uso de escalera y elevador en ciertas zonas, ingreso a comedor por escaleras.