*requisitos*:- licenciatura terminada- ingles intermedio- experiência de 1 año*actividades*:- buscar y seleccionar los proveedores, en atención a la diversidad de productos que ofrecen.- compilar el catálogo de proveedores, según su ubicación y condiciones de compra.- controlar las órdenes de pedidos generadas a los proveedores.- establecer la comunicación asertiva con clientes internos y externos.- orientado a la elaboración y ejecución del presupuesto de compras.- efectuar la recepción controlada de los productos entregados por los proveedores.- realizar las devoluciones de productos no conformes, a los proveedores.- informar al área administrativa de cuentas por pagar sobre las facturas a cancelar por cada proveedor.- registrar en el sistema automatizado de información los productos, con el cálculo de los márgenes de ganancia sobre el costo de adquisición.- mantener información con el área de ventas para conocer los productos de mayor demanda por parte de los consumidores.- informar al área de ventas sobre los cambios de precios de los productos.- efectuar la evaluación del desempeño de los proveedores.- elaborar y presentar informes de *resultados*de compras, con la frecuencia que establezca la directiva.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mesbeneficios:- seguro de gastos médicos- seguro de gastos médicos mayores- seguro dental- seguro de vida- servicio de comedor- vales de despensatipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- compras: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial