Puesto: asistente de direcciónobjetivo:brindar apoyo en las tareas ejecutivas, administrativas y operacionales de los clientes asignados para lograr el óptimo funcionamiento y rendimiento del áreafunciones; - recibir y dar atención a los visitantes y guiarlos a sus destinos correspondientes.- gestionar todas las llamadas, correos electrónicos y correspondencia tanto entrantes como salientes del área.- archivar y organizar documentos, tanto en físico como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos.- coordinar y gestionar las salas para reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos y otras actividades afines del directores de/las área(s)- encargarse de la coordinación general de la oficina y resolver cualquier problema o requerimiento administrativo.- solicitar suministros y revisar y reportar la necesidad de mantenimiento o reparación del equipo de oficina.- apoyar en la compra de boletos de avión solicitud de viáticos para los colaboradores que requieran realizar un viaje.- realizar las comprobaciones de gastos/viáticos en la plataforma para el reembolso o comprobación de anticipos.- realizar las actividades administrativas requeridas por el director(es) de la unidad(es) de negocio.escolaridad: tecnico, licenciaturaespecialidad: secretaria, administraciónexperiência:- recepción 1 año- asistente administrativo: 1 año