This job is with jll, an inclusive employer and a member of mygwork – the largest global platform for the lgbtq+ business community.
please do not contact the recruiter directly.
en jll tenemos un compromiso muy grande con la diversidad, es por ello que fomentamos la inclusión de todas las personas en igualdad de condiciones; es decir, que no discriminamos por discapacidad, orientación sexual, identidad de género, sexo, raza, grupo étnico, religioso, y/o apariencia física.
trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa.
¡súmate a nuestro equipo facilities coordinator lo que implica este trabajo: es el profesional que ayudara al facility manager con las actividades operativas de contabilidad, finanzas, mantenimiento, operaciones, supervisión de proveedores, compra de materiales, equipos y suministros los beneficios para empleados seleccionados incluyen : contratación directa por parte de la empresa.
sueldo base.
prestaciones de ley: imss, vacaciones, prima vacacional, aguinaldo.
seguro de vida + apoyo de defunción asesorías psicologías, medicas, nutricionales, legales, financieras y veterinarias (vía remota) hanu: plataforma digital de bienestar, donde podrás encontrar +1250 videos de entrenamientos de disciplinas todo el contenido basado en tres pilares: cuerpo, mente y nutrición.
nos encontramos en búsqueda de una persona dinámica para el puesto de facilities coordinator para unirse a nuestro equipo: zona de trabajo : av.
alfonso reyes norte, monterrey sueldo : $25,000- $28,000 horario de trabajo : lunes a viernes de 8:00 a 16:00 hs.
y sabado de 8:00 a 14:00hs.
modalidad de trabajo : presencial ¿cuál es tu día a día?
compras y gestión de proveedores.
asiste en la administración de todos los contratistas en el sitio para garantizar que cumplan con los estándares requeridos (incluida la inspección de los trabajos de los proveedores).
asiste en la adquisición de proveedores y servicios según sea necesario.
asiste en los procesos financieros para garantizar que todos los requisitos de gestión financiera se completen de manera oportuna y precisa.
asegura la gestión rápida y precisa de las pos en e1.
lleva a cabo auditorias periódicas para garantizar que los procedimientos de seguridad en el sitio estén en su lugar y funcionando.
asiste en la realización de procedimientos de seguridad cuando sea necesario.
asistir en la implementación de las mejores prácticas de la industria.
experiencia y habilidades técnicas deseadas: licenciatura en administración de instalaciones, construcción, arquitecto, ingeniero civil, mecánico, eléctrico y/o administrador.
experiencia previa en instalaciones, administración de propiedades o campo relacionado.
conocimiento de los requisitos locales de salud y seguridad ocupacional, instalaciones críticas y administración de proveedores para servicios especializados.
1-3 años de experiencia en instalaciones, administración de propiedades, o campos relacionados #li-dni