Atencion a clientes y community manager para pension de rzr villas4x4geco
*requisitos: sexo indistinto, excelente presentación, edad 25 a 30 años, tiempo completo, experiência en el giro de atención a cliente minimo 5 años, viva cerca de santiago nl, vehiculo propio de preferencia
*conocimientos: office básico, crm, telemarketing, community manager y redes sociales, sistemas operativos o erp, conozca monterrey, ubicado geográficamente para manejo de google maps, herramientas de diseño para crear presentaciones.
*habilidades y competencias: íntegro, persistente, administrado, enfocado a resultados, facilidad de palabra, solución de problemas, proactividad constante.
*funciones: investigación y búsqueda de oportunidades de contenido para crear leads, atención a leads que llegan por en crm, realizar presentaciones y propuestas de impacto vía correo, levantar pedidos, alcance de objetivos de mkt, seguimiento a clientes.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $12,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
experiência:
- estrategia de redes sociales: 4 años (deseable)
lugar de trabajo: remoto híbrido en 67308, santiago, n. L.