*¡atención!
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*¡estamos contratando, no pierdas esta oportunidad!
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únete a nuestro equipo de trabajo como *"jefe de calidad"*
*objetivo de la posición*:
asegurar que los objetivos se cumplan en tiempo, costo y dentro de los lineamientos de seguridad, calidad e inocuidad establecidos por la organización.
*sobre tu formación*:
indispensable licenciatura concluida en ingeniería en alimentos, químico en alimentos o equivalente.
con experiência mínima de 3 años en la industria de alimentos en esta posición o puestos similares.
*experiência*comprobada en:
- gestión e implementación de sistemas de calidad.
certificación en fssc 22000 (food safety system certification).
- control de alérgenos
- normatividad alimentaria
- sistema de gestión de inocuidad alimentaria reconocido por gfsi
- haccp (análisis de peligros y puntos críticos de control)
- microbiología
- auditorías internas y externas.
- manejo de personal.
*habilidades* que te ayudaran a destacar en esta posición:
- solidas habilidades de liderazgo.
- capacidad de dirigir, motivar y desarrollar equipos de producción.
- habilidad para planificar y programar eficientemente
- buen manejo de estrés.
- sera clave contar con un perfil resiliente.
- trabajo en equipo.
- comunicación asertiva.
*algunas de tus funciones serán*:
- desarrollar procesos de control de calidad e inocuidad para cumplir con las especificaciones de los clientes.
- supervisar y reportar la labor de otros departamentos para certificar que los empleados orientan sus acciones hacia la consecución de los objetivos del sistema de gestión implementado (fssc200)
- revisar, documentar y reportar los resultados obtenidos
- promover e implementar la mejora continua.
- proporcionar informes quincenales a la dirección, monitoreando y manteniendo indicadores de calidad e inocuidad.
- colaborar en conjunto con el jefe de producción para la optimización de costos de producción.
- generar propuestas innovadoras para la reducción de costos.
- mantendrá la calidad de productos procesados y brindará apoyo a los vendedores con requerimientos por parte de los clientes, atendiendo y gestionando reclamaciones de clientes.
*lugar de trabajo*:
presencial
santo domingo de guzmán, la noria, ixtlahuaca, estado de méxico, méxico, cp.
5773.
*indispensable vivir a no más de 30 min.
*
*horario*:
lunes a viernes de 8am a 6pm
sábados de 8am a 2pm
*sueldo*: se establece de acuerdo al perfil
*prestaciones*: aguinaldo, utilidades, vacaciones, contrato desde el primer día, seguro social, contratación directa, oportunidad de crecimiento.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $15,500.00 - $18,500.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
puede trasladarse/mudarse:
- 50783, ixtlahuaca, méx.
: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
pregunta(s) de postulación:
- ¿vives a no más de 30 min del lugar de trabajo o estás dispuesto a reubicarte?
experiência:
- control de calidad: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial