Dar la bienvenida a los clientes a su llegada
- actuar como punto de referencia para los clientes que necesiten ayuda o información, y atender sus deseos y peticiones
- comprender las necesidades de los clientes y ofrecerles soluciones personalizadas
- conocer a fondo las instalaciones del hotel y los locales y empresas cercanos para hacer las recomendaciones apropiadas
- realizar facturación
- manejo de personal
*requisitos*
- experiência demostrable como recepcionista de hotel; se valorará experiência en servicio al cliente o puesto relevante
- excelentes dotes de comunicación
- persona educada y segura, con mucha paciencia
- capacidad de realizar varias tareas a la vez y de gestionar bien el tiempo
- aptitud para resolver problemas con una orientación centrada en el cliente
- conocimiento para el uso de computadora
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $5,949.56 al mes
horario:
- diurno
- fines de semana
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- estacionamiento gratuito
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
educación:
- bachillerato trunco o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
- recepción: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial