Somos un grupo desarrollador inmobiliario con base en la ciudad de querétaro.
tenemos más de 20 años de experiência en la planeación, proyección, desarrollo y ejecución urbana y estamos buscando personas enérgicas, optimistas, proactivas y dinámicas que aporten su talento a éste gran equipo como: asistente ejecutiva / recepcionista.
si cuentas con carrera técnica, o licenciatura trunca en administración, comunicación y/o relaciones públicas, brindas una excelente atención al cliente, cuentas con buen manejo de conmutador, atención telefónica y paquetería office... ¡esta es tú oportunidad!
¿cuáles serán tus funciones?
- realizar y generar ordenes de compra y comprobaciones de pagos de insumos del día para controlar el presupuesto y gastos del corporativo cr.
- programar y gestionar compras diversas (insumos de cumpleaños, papelería, despensa, cafetería e insumos de limpieza) para el oportuno funcionamiento de diversas áreas del corporativo cr.
- atender la recepción y el conmutador para brindar atención a clientes internos y externos y canalizar a las áreas correspondientes.
- coordinar y supervisar al personal de limpieza y mantenimiento para una adecuada imagen de las instalaciones.
- asistir y apoyar en coordinación de ejecución de eventos internos y coordinar salas de juntas para un excelente resultado general.
- apoyar en los insumos (snacks, agua, frutas, verdura, periódicos, etc.)
y solicitudes personales para el oportuno cumplimiento y satisfacción de dirección general.
¿qué ofrecemos?
- sueldo $16,000 mensuales netos.
- prestaciones de ley.
- imss desde el 1er día.
- beneficios de calidad de vida.
- apoyo para estudios y compra de libros.
- programas de nutrición.
- recorridos culturales (transporte y entradas).
- y más...
zona de trabajo: juriquilla, querétaro
"desarrollamos en armonía"
si cumples con el perfil, favor de postularte por este medio y en breve te estaremos contactando.