Grupo herdez es una empresa líder en el sector alimenticio que busca a un profesional para formar parte de su equipo en la división helados nestlé.
objetivo del puesto
gestionar la parte administrativa del centro de distribución, incluyendo valores, crédito y cobranza, atención a clientes, auditorías, trámites, resguardos y soporte para la área comercial.
funciones principales
* liquidación de autoventa canal dsd
* cuenta por cobrar y de crédito
* manejo de efectivo
* entrega de valores
* supervisión de liquidaciones diarias
requisitos
* bachillerato concluido
* experiencia mínima de 1 año en puesto similar
* manejo de excel intermedio
beneficios
* sueldo base $12,790
* prestaciones de ley (durante los tres primeros meses) + seguro de vida
* prestaciones superiores al otorgar la planta: 40 días de aguinaldo, 99% prima vacacional, 10% en vales de despensa del sueldo mensual bruto y bono de productividad trimestral
* estabilidad laboral
si cubres el perfil, postúlate para comenzar tu proceso con nosotros. En las empresas del grupo herdez contamos con un proceso de atracción de talento incluyente, libre de discriminación, transparente y sin costo alguno para quienes participan.