Supervisor de operaciones de retención - contact center
ofertadetrabajo: supervisordeoperaciones de retención en konecta méxico
konecta méxico, líder en soluciones de experiencia del cliente, busca un supervisor de operaciones para unirse a nuestro equipo en crecimiento.
* sueldobase $12,000 más bonode $2,000 mensuales
* prestaciones de ley, desde el primer día de contrato
horario: de lunes a viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
1. experiencia comprobada en el manejo de operaciones de call center retención
2. habilidades demostradas en planeación y gestión de equipos de trabajo
3. capacidad para manejar indicadores de contact center de retención
4. experiencia previa en el manejo de una plantilla de 18 a 20 colaboradores
responsabilidades
1. liderar y coordinar las operaciones diarias del call center
2. desarrollar y ejecutar estrategias de retención para alcanzar los objetivos
3. monitorear y reportar los indicadores clave de rendimiento
4. capacitar, guiar y evaluar el desempeño del equipo
postúlate a través de este medio o manda tu cv al whatsapp: 5610405449, con el lic. Daniel mondragón.
"al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo o virus de inmunodeficiencia humana"
about konecta méxico
grupo konecta, líder en servicios de contact center a nivel global. En méxico contamos con más de 19 años en el mercado. Las campañas que tenemos son de atención a clientes, ventas y soporte técnico. Nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa, es por eso que nos componemos del mejor talento. No esperes más y únete a nuestra familia konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.
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