*¿te gustaría formar parte de uno de los mejores contact center?
*
esta es tu gran oportunidad de *formar parte de algo más grande*.
_te ofrecemos prestaciones de ley y crecimiento laboral a corto plazo._
*"nach y totalplay"*
te invitan a su equipo de trabajo mas grande en su campaña de call center en *"soporte tecnico"*
*campaña de atención al cliete y soporte (totalplay)*
atender llamadas de clientes totalplay que reporten fallas en su servicio para debida atención y solución de problemas.
*horarios de labores*:
- lunes a domingo: 15:00-21:00 hrs
- lunes a domingo: 16:00-22:00 hrs
- lunes a domingo: 17:00-23:00 hrs
- *descanso rolado entre semana*_
esta campaña es para laborar por eje central, a unas cuadras del metro nativitas o metro eugenia.
*te ofrecemos*:
- sueldo bruto de*:$7,800* + bono de productividad *$2,500 a $4,000.00 *+ bono de graduación*:$2,000*:
- prestaciones de ley de manera inmediata
- seguro de vida
- tarjeta de descuentos con mas de 100 establecimientos de descuentos
- capacitación pagada
- asistencia medica especializada
- y mucho más...
*requisitos indispensalbles*:
- experiência en call center mínimo 6 meses en atc y soporte tecnico
- bachillerato
- documentación en regla
si la vacante es de tu interés *agenda tu entrevista* con el *lic.
andrés castillo* 55 4363 6152
tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo, por tiempo indeterminado
sueldo: $7,800.00 - $11,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- descuento de gimnasio
- horarios flexibles
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de productividad
- bono de puntualidad
- bono mensual
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno matutino
- turno vespertino
escolaridad:
- bachillerato trunco o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial