*¿te gustaría formar parte de uno de los mejores contact center?*esta es tu gran oportunidad de *formar parte de algo más grande*. _te ofrecemos prestaciones de ley y crecimiento laboral a corto plazo._*"nach y totalplay"*te invitan a su equipo de trabajo mas grande en su campaña de call center en *"soporte tecnico"*campaña de atención al cliete y soporte (totalplay)*atender llamadas de clientes totalplay que reporten fallas en su servicio para debida atención y solución de problemas.*horarios de labores*:- lunes a domingo: 15:00-21:00 hrs- lunes a domingo: 16:00-22:00 hrs- lunes a domingo: 17:00-23:00 hrs- *descanso rolado entre semana*_esta campaña es para laborar por eje central, a unas cuadras del metro nativitas o metro eugenia.*te ofrecemos*:- sueldo bruto de*:$7,800* + bono de productividad *$2,500 a $4,000.00 *+ bono de graduación*:$2,000*:- prestaciones de ley de manera inmediata- seguro de vida- tarjeta de descuentos con mas de 100 establecimientos de descuentos- capacitación pagada- asistencia medica especializada- y mucho más...*requisitos indispensalbles*:- experiência en call center mínimo 6 meses en atc y soporte tecnico- bachillerato- documentación en reglasi la vacante es de tu interés *agenda tu entrevista* con el *lic. Andrés castillo* 55 4363 6152tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo, por tiempo indeterminadosueldo: $7,800.00 - $11,000.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- descuento de gimnasio- horarios flexibles- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vidapago complementario:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidad- bono mensualtipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horas- turno matutino- turno vespertinoescolaridad:- bachillerato trunco o en curso (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial