El gerente de atención a clientes es el/la encargado/a de la atención y solución de quejas de los clientes insatisfechos en el área de servicio, ventas, seminuevos y hojalatería y pintura, así como del manejo de programas de evaluación de satisfacción de clientes (customer´s experience index cxi, medallia).
funciones:
1. dar seguimiento y cierre de quejas
2. contactar a los clientes para medir su grado de satisfacción
3. llevar el control de los formatos de solución de quejas
4. verificar que el proceso de solución de quejas se cumpla por el personal de todas las áreas.
5. atender a proveedores de publicidad y marketing
6. realizar las encuestas de satisfacción por compra de autos nuevos.
7. elaborar y presentar el reporte de quejas a través de indicadores kpi´s para ventas y servicio.
8. análisis de resultados mistery shopper.
9. elaborar el plan mensual de acción de atención a clientes
10. manejar el fondo de buena voluntad y la compra de promocionales
11. implementar las campañas para el distribuidor
12. dar seguimiento a proveedores del área
requisitos:
1. escolaridad: licenciatura en administración, mercadotecnia ó psicología (o afín)
2. conocimientos: uso de plataformas de evaluación de satisfacción, crm, paquetería office, inglés deseable.
3. experiencia: 2 años en el área de atención a clientes
4. habilidades: escucha activa, comunicación eficaz, resolución de conflictos, autosuficiencia, creatividad.
5. competencias: tolerancia a la presión, actitud de servicio, seguimiento y control, trabajo en equipo, comunicación, análisis de problemas, toma de decisiones, delegación.
oferta laboral:
1. prestaciones superiores a la ley
2. capacitación continua
3. plan de crecimiento profesional
4. subsidio en comedor y uniformes
5. gastos médicos mayores a precios preferenciales
6. gastos médicos menores gratuito (extensivo a familiares)
7. convenios con empresas para beneficios
8. días inhábiles por adicionales
9. día libre de cumpleaños
-requerimientos-
1. educación mínima: educación superior - licenciatura
2. 2 años de experiencia
3. idiomas: inglés
4. edad: entre 30 y 50 años
5. licencias de conducir: a
6. disponibilidad de viajar: si
palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, care
#j-18808-ljbffr