.
*centro de trabajo: calzada madero #1310-e centro*horario*: lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm con 30 minutos de comida.sábado de 9:00 am a 3:00 pm (horario corrido).
descanso: domingo*requisitos*:- edad de 24 a 35 años.- escolaridad: licenciatura o pasante en administración, ingenieria en gestión empresarial o afín.- experiência: mínima de 1 año.
*objetivo*:realizar funciones administrativas, de gestión documental y de la información, y de comunicación interna y externa.
*actividades generales*:- realizar tareas administrativas básicas: atender al teléfono, contestar a los correos electrónicos, recopilar información que se le requiera, transcribir notas, recibir visitas, etc.- llevar la agenda personal y laboral del director general (reuniones, viajes (reservaciones y boletos), actos corporativos, otros compromisos, etc.).
diariamente se complementa la agenda del día con su jefe y efectuar las llamadas previstas en la agenda.- supervisar que en la sala de juntas exista todo lo necesario para los asistentes de las juntas con el director.- elaborar y presentar informes y reportes que le solicite el director general- asistir a reuniones y levantar minutas.
elaborar las actas o minutas de reuniones convocadas por la dirección general.- preparar documentos para firma por el director general y diferentes áreas.- clasificar, registrar y archivar documentos.- desarrollar tareas de relaciones públicas dentro y fuera de la empresa.- detectar necesidades y anticiparse a los (posibles) problemas proporcionando soluciones.- en su caso, solicitar reportes operativos pendientes de recibir para juntas con el director.- dar seguimiento a los asuntos en proceso a cargo de las diferentes áreas- apoyo en asuntos personales del director general.
*cualidades y formación*:- tener un buen conocimiento de la empresa: procedimientos, departamentos, recursos, empleados, etc.- comprometerse con la empresa.- ser capaz de ocuparse de varias tareas al mismo tiempo y desarrollarlas de forma eficaz.- asumir responsabilidades.- inspirar confianza y confidencialidad.- actuar con autonomía y tener iniciativa en el trabajo.- trabajar de manera organizada.- prestar atención a los detalles y conocer las preferencias de la dirección.- saber hacer frente a los imprevistos que puedan surgir en el día a día de la empresa.- poseer excelentes habilidades para la comunicación oral y escrita- manejar con soltura las herramientas tecnológicas ofimáticas y las aplicaciones digitales.
*habilidades*:- organización- responsable- honesto- iniciativa/proactivo- apertura para aceptar sugerencias- dinámico- planificación- flexible- comunicación*conocimientos*:- manejo de office.- agenda electrónica.- buena ortografía.- redacción