Responsable de gestionar y desarrollar relaciones estratégicas comerciales con los principales clientes de la empresa.
garantizando la satisfacción de los clientes, maximizando el potencial de ventas y asegurar la lealtad de los clientes a largo plazo.
ser el punto de contacto principal entre la empresa y los clientes clave.
proponer soluciones a medida que respondan a las necesidades de los clientes.
actuar rápidamente ante cualquier inconveniente o queja del cliente.
requisitos: lae, comercio industrial, ingeniería o afín.
experiência de al menos 5 años en gestión de cuentas clave o funciones comerciales.
nível avanzado de ingles.
manejo de herramientas de crm ( customer relationship management), excel avanzado y otras herramientas de analisis
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $70,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pago complementario:
- bono anual
- bono de productividad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- contabilidad general: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 20/12/2024
fecha de inicio prevista: 06/01/2025