Funciones:
- realizar negociaciones de precio con los diferentes proveedores de la región para obtener el mejor precio seguido de un excelente servicio y calidad en sus productos.
- coordinar y elaborar un catálogo de proveedores con base a su calidad en sus productos.
- buscar reducir en las adquisiciones de materiales y productos.
- coordinar en contraloría las políticas y procedimientos adecuados para que el procedimiento de las empresas sea óptimo.
- analizar ofertas de productos.
- realizar comparativos y sugerir el mejor precio.
- negociar los problemas que afecten el desarrollo de un área o departamento por el incumplimiento de entrega, precio o calidad.
- establecer y darle seguimiento a controles administrativos que optimicen o agilicen el proceso de trabajo.
- entrevistarse con vendedores, representantes, gerentes o directores de compañías para establecer negociaciones de exclusividad en sus productos, buscando la mejor calidad, precio y servicio siempre en beneficio de la empresa.
- habilidades:
- organización
- liderazgo
- honestidad
- responsable
- excelente actitud de servicio
experiência : 5 años como gerente de compras en hotel
tipo de puesto: tiempo completo
lugar de trabajo: empleo presencial