*senior field sales manager*-2307005756w
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en *kenvue*, parte de la familia de empresas de johnson & johnson (kenvue), creemos en el poder extraordinario del cuidado diario.
impulsadas por la ciencia y con más de un siglo de legado, nuestras marcas globales icónicas — entre las que se encuentran *neutrogena®, aveeno®, tylenol®, listerine®, johnson's® y band-aid®* — son líderes en su categoría, gracias a la confianza de millones de consumidores que utilizan nuestros productos para mejorar su vida diaria.
nuestros empleados se caracterizan por compartir una mentalidad digital-first, un enfoque de innovación basado en un profundo conocimiento humano y el compromiso de que los productos que desarrollamos sigan ocupando un lugar en el corazón de nuestros consumidores y sus hogares.
únete a nosotros para moldear nuestro futuro y el tuyo!
actualmente estamos reclutando nuestro próximo *senior *field sales manager* en *monterrey, nuevo león.
* ¡es un momento emocionante para ser parte de johnson & johnson consumer health y nuestra nueva compañía de salud del consumidor planificada, kenvue!
ven y únete a nuestro equipo y sé parte de nuestro futuro!
*resumen general*:
- su función principal radica en el aseguramiento de la implementación en campo de la estrategia definida para cada marca así como la ejecución de las 5p´s en piso de venta across channels.
- asegurar el cumplimiento de los objetivos numéricos y ponderados de exhibición (wde, ddpp´s) en la zona a su cargo.
- supervisión y seguimiento para el cumplimiento de los objetivos de perfect store por cada tienda de la región.
- responsable de liderar el equipo de mercaderistas / auditores y jt´s de campo a nível regional, basado en las políticas vigentes de compliance.
- coordinar la ejecución de las negociaciones de los equipos de cuentas clave en el punto de venta y habilitar la comunicación entre departamentos para la correcta planificación de las campañas en pos.
- monitorea permanentemente que el personal externo cumpla con las políticas y expectativas de servicio (kpis).
- reporta constantemente actividades de la competencia que puedas representar un riesgo a las marcas del portafolio de j&j.
- administración y desarrollo de clientes regionales y proximity a nuestro cargo, cuidado de los recursos de sell in, ciw, sell out, basándonos en las políticas comerciales y dentro de complieance.
*áreas de responsabilidad*:
- implementar y desarrollar planes estratégicos de cobertura a los puntos de venta a nível nacional adaptando los recursos disponibles.
- desarrolla estructuras organizacionales de supervisión que permitan el monitoreo estrecho de la fuerza de ventas para garantizar la disciplina de operación en campo mediante kpis establecidos.
(5 ps, & perfect store).
- coordina el flujo oportuno de comunicación entre j&j y personal externo para asegurar la ejecución.
- brinda constante retroalimentación sobre las actividades de nuestras marcas y la competencia presentando propuestas innovadoras para ganar en el pos.
- definir y revisar periódicamente las prioridades de ejecución por marca y tipo de tienda.
- supervisa y asegurar que el personal a cargo utilice todas las herramientas de información disponibles para mantener el volumen de ventas sin agotamientos en el pos.
- responsable de mejorar la calidad de exhibiciones mediante la mejora de mezcla por tipo de impacto (alto / medio / bajo).
- mantener el pool de personal de ventas a través del reclutamiento, selección y capacitación del equipo a su cargo.
- seguimiento y validación de la realización del plan de entrenamiento del personal de agencia en la zona a su cargo.
- mantener actualizado el conocimiento técnico y profesional de su equipo y de el mismo asistiendo a talleres y cursos de capacitación, fortaleciendo sus redes profesionales, el establecimiento de redes personales y la participación en sociedades profesionales.
- supervisar que el rtm se ejecute de manera correcta según la estrategia definida en el año.
- conectar directamente con el personal de la agencia para solucionar oportunidades en la región.
*qualifications*:
*competencias técnicas*:
- conocimiento y manejo de excel avanzado
- alta madurez y conocimiento en manejo de grandes grupos de trabajo a distancia y remota
- experiência en el desarrollo de estructuras organizacionales
- conocimiento técnico de la geografía del país y las variables que influyen en la cobertura de negocio de los puntos de venta
- autodisciplina operacional y determinación en la toma de decisiones
*requisitos indispensables*:
- lic.
en administración, carreras afines administrativas o ingeniería
- ingles avanzado
- 3 a 5 años en el área
*otros requisitos deseables*:
- liderazgo y manejo de equipos numerosos
- alto sentido de responsabilidad y autodisciplina
- seguimiento y control
- planeación y organización
- trabajo en equipo
*¿qué