Habilidades y conocimientos necesarios:habilidades blandas: pasión por las ventas, trabajo en equipo, facilidad para contestarcorreos, trabajo colaborativo, flexibilidad, iniciativa, rápido aprendizaje, organizado(a),facilidad de palabra, responsable, respetuoso(a).conocimientos necesarios: experiência en ventas, atención al cliente, facilidad depalabra, habilidad de negociar, gusto por atender llamadas por teléfono, correo, redessociales.
manejo de office, ganas de aprender y aportar nuevas estrategias de ventas,deseos de crecimiento personal y laboral.principales funciones y responsabilidades:1.
soporte y trabajo en equipo con gerencia de ventas.2.
capacidad y estratega para promocionar a la empresa, contestar correos yllamadas telefónicas.3.
estrategia de venta enfocada a seguimiento de venta y recompra de productos yservicios.4.
envío de información a clientes internos y externos de manera eficaz y servicial.5.
soporte principal a gerencia de ventas, comunicación directa para mejoras enatención a clientes.6.
llenado de reportes de clientes de casa, prospectos y cliente nuevos, paraseguimiento.7.
capacidad de llevar a cabo nuevas estrategias de ventas y seguimientos depedidos de una manera profesional y respetuosa con nuestros clientes.8.
cotizar productos y servicios con clientes de casa y nuevos clientes.9.
confirmación y programación de órdenes de compra.10.
aportar ideas para estrategia en participaciones en eventos y exposiciones para promocionar nuestros productos y servicios.estudios mínimos: preparatoria.años de experiência: 1 mínimoinglés (leído, hablado): básicoprestaciones: las de ley, 6% vales de despensa, 3 días por enfermedad.horario (incluyendo sábados): 8:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes.tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 al mesprestaciones:- días por enfermedad- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial