Habilidades y conocimientos necesarios:habilidades blandas: pasión por las ventas, trabajo en equipo, facilidad para contestarcorreos, trabajo colaborativo, flexibilidad, iniciativa, rápido aprendizaje, organizado(a),facilidad de palabra, responsable, respetuoso(a).conocimientos necesarios: experiência en ventas, atención al cliente, facilidad depalabra, habilidad de negociar, gusto por atender llamadas por teléfono, correo, redessociales. manejo de office, ganas de aprender y aportar nuevas estrategias de ventas,deseos de crecimiento personal y laboral.principales funciones y responsabilidades:1. Soporte y trabajo en equipo con gerencia de ventas.2. Capacidad y estratega para promocionar a la empresa, contestar correos yllamadas telefónicas.3. Estrategia de venta enfocada a seguimiento de venta y recompra de productos yservicios.4. Envío de información a clientes internos y externos de manera eficaz y servicial.5. Soporte principal a gerencia de ventas, comunicación directa para mejoras enatención a clientes.6. Llenado de reportes de clientes de casa, prospectos y cliente nuevos, paraseguimiento.7. Capacidad de llevar a cabo nuevas estrategias de ventas y seguimientos depedidos de una manera profesional y respetuosa con nuestros clientes.8. Cotizar productos y servicios con clientes de casa y nuevos clientes.9. Confirmación y programación de órdenes de compra.10. Aportar ideas para estrategia en participaciones en eventos y exposiciones para promocionar nuestros productos y servicios.estudios mínimos: preparatoria.años de experiência: 1 mínimoinglés (leído, hablado): básicoprestaciones: las de ley, 6% vales de despensa, 3 días por enfermedad.horario (incluyendo sábados): 8:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes.tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 al mesprestaciones:- días por enfermedad- vales de despensalugar de trabajo: empleo presencial