*postularse solo si vives en hermosillo, sonora.*poder rotar turnos de día y tarde.- dar la bienvenida al cliente informando sobre las promociones, productos y servicios que se prestan en la sala, apegándosea los lineamientos de las mismas.- asesorar, atender y explicar las dudas de los clientes con respecto a la sala y líneas de negocio.- manejo adecuado de la línea telefónica y/o conmutador.- recepción de quejas, felicitaciones y sugerencias.- voceo, ejecución y animación de promociones. Será la responsable principal del voceo de las mismas.- control de bases de datos de clientes frecuentes y/o significativos.- verificar la correcta aplicación del material pop de la sala.- aplicación, control y concentrado de encuestas de calidad en el servicio- entrega y control de folios para las rifas y promociones de la sala.- apoyo en las partidas especiales en la logística y ejecución de las mismas- control del área de paquetería en sala.- resguardo y manejo de los objetos extraviados en sala.- realizar reservaciones y dar información pertinente a los eventos que se realizan.- recepción, control y entrega de uniformes.- conocer e impulsar el programa del empleado del mes.- corroborar que los colaboradores se apeguen a la política de uniformes.- dar a conocer el protocolo de servicio al cliente y verificar el correcto cumplimiento.- informar oportunamente a los supervisores o jefe de sala sobre las novedades que se presenten en la sala o con losclientes.