Estamos buscando desarrollar el talento y esta puede ser una oportunidad para ti. El candidato ideal debe demostrar y vivir los valores de lacoste, que haya tenido buen desempeño a lo largo de su carrera y tener altos estándares éticos y buena motivación para el logro de metas y solución.
las responsabilidades principales serían: digital support brindar soporte a los diferentes procesos de la plataforma de salesforce.coordinar la replicación de contenido específico de méxico con los equipos de ti y operaciones digitales de us.coordinar y probar las nuevas versiones de la plataforma de ecommerce de méxico con un escenario de integración de extremo a extremo.establecer contacto con finanzas y servicio al cliente para revisar los pedidos en cola cuestionable, incluidos fraude, asignación de inventario y estado de reembolso.mantener un contacto continuo con los equipos de ti y digital de méxico para coordinar las operaciones de acuerdo con las prioridades comerciales de méxico.establecer contacto con los proveedores de back office para nuevos proyectos o mejoras, lo cual incluye la gestión de pedidos y la plataforma web para escalar problemas.responsable del seguimiento y la ejecución puntuales para garantizar el roadmap de comercio electrónico/omnicanalidad.pm y sistemas soporte de nivel 1 de los sistemas de comercio electrónico y problemas de puntos de venta en méxico.configurar y mantener la plataforma web y el sistema de gestión de pedidos.coordinar con recursos técnicos adicionales en la sede central para proyectos y actualizaciones.responsable de todos los proyectos de méxico.
#j-18808-ljbffr