*breve descripción del puesto*buscamos un asistente de compras para realizar pedidos de suministros y equipos en función de las necesidades de nuestra empresa.las responsabilidades del asistente de compras incluyen indagar sobre nuevos proveedores, hacer un seguimiento de las entregas y actualizar registros de pedidos (p. ej., fechas, facturas y descuentos). Si estás familiarizado con procedimientos de cadenas de suministro y sabes cómo crear y traducir análisis de costes, nos gustaría conocerte.en última instancia, realizarás compras rentables y garantizarás que se mantenga un inventario completamente repuesto.*responsabilidades*- supervisar los níveles de existencias y determinar necesidades de compra- indagar sobre proveedores potenciales- realizar el seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales- actualizar bases de datos internas con detalles de pedidos (fechas, proveedores, cantidades y descuentos)- llevar a cabo estudios de mercado para identificar tendencias de precios- evaluar ofertas de proveedores y negociar precios mejores- elaborar análisis de costes- mantener registros de facturas y contratos actualizados- hacer un seguimiento con proveedores, en caso necesario, para confirmar o cambiar pedidos- actuar de enlace con el personal de almacén para garantizar que todos los productos lleguen en buen estado*requisitos*- experiência laboral como asistente de compras, responsable de compras o en un puesto similar- buen conocimiento de los procedimientos de la cadena de suministro- experiência práctica con software de adquisiciones- conocimiento avanzado de ms excel- conocimiento sobre investigación de mercados- buenas habilidades organizativas- grado en logística, administración de empresas o campo relacionadotipo de puesto: tiempo completosalario: $9,000.00 - $11,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 10 horasconsideraciones ante el covid-19:contamos con uso correcto de cubrebocas y uso de gel desinfectante