*objetivo*:
ejecutar acciones que impulsen la presencia de las empresas y corporativo en los canales digitales, de forma tanto orgánica como pagada.
así como el desarrollo de la comunicación y campañas para difusión y cumplimiento de los objetivos.
*actividades*:
- apoyo en la formulación de estrategias de crecimiento creativas, en canales digitales bajo objetivo y presupuesto asignados.
- planifica calendario de contenido en redes sociales para cada empresa.
- mantiene y monitorea presencia de las empresas en redes sociales y portales digitales.
- lanza anuncios online optimizados: facebook ads, google adwords de acuerdo a objetivos de la marca.
- monitorea, informa y da seguimiento a las campañas online, buscando su mejora y optimización.
- diseña propuestas de comunicación digital, considerando las tendencias en redes y temas alusivos a la marca.
- colabora con diseño para generación de contenido e ideas creativas en campañas específicas.
- brinda atención a clientes por medio de redes sociales: respuesta a comentarios y mensajes.
- realiza reportes de resultados mensuales de acciones digitales.
*requisitos*:
- licenciatura en mercadotecnia.
- ingles.
- experiência previa en el puesto.
- diseño de paginas web.
- sexo indistinto
- *horario*:lunes a viernes de 7:00 am - 3:30 pm, sabados de 8:00 am - 1:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,500.00 al mes
horario:
- diurno
prestaciones:
- caja de ahorro
- seguro de la vista
- seguro dental
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: una ubicación