Perfil:
escolaridad: preparatoria y/o lic. Administrativa
experiencia: 1 año económico administrativo conocimiento en ferretería o the home depot.
conocimientos:
conocimiento general: microsoft office, facilidad de palabra.
conocimiento técnico: redacción, control de archivo y documentos.
funciones del puesto:
1. llevar bitácoras de materiales mínimos y máximos.
2. apoyo en la nómina, elaboración de incidencias de los colaboradores en el área de mantenimiento.
3. solicitar cotizaciones y elaborar el cuadro comparativo de los costos.
4. conocimientos de almacén para verificar entradas y salidas del material.
5. elaboración de solicitudes de compra, seguimiento y coordinación con el área de compras.
6. solicitud y elaboración de órdenes de trabajo.
7. revisar el costo de salidas y entradas de la compra del material de acuerdo con el presupuesto.
8. manejo de programa de cómputo, office, oracle, etc.
9. conocimiento en materiales básicos de construcción y mantenimiento.
10. seguimiento para pagos de proveedores.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $7,000.00 - $7,467.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
tipo de jornada:
* rotativo
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
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