*administradora*buscamos una *administradora* con experiência en gestión financiera y administrativa para un *despacho de arquitectura y supervisión de obra.
* será responsable del control de presupuestos, facturación, pagos y documentación clave para garantizar la operación eficiente del despacho.
*requisitos*- escolaridad: licenciatura en administración, contabilidad, finanzas o afín- manejo avanzado de excel (tablas dinámicas, análisis de datos, reportes).- conocimientos en administración financiera y control de presupuestos.- habilidad para gestionar documentación y procesos contables*responsabilidades*- organización de presupuestos y control financiero de obras en construcción.- documentación y control de pagos de clientes y proveedores.- control de gastos, recepción y emisión de facturas.- gestión de documentos importantes y contratos.- pagos de servicios y otros gastos operativos del despacho.
*habilidades y competencias*- capacidad de análisis y síntesis.- organización y atención al detalle.- trabajo en equipo y liderazgo.- comunicación efectiva.- resolución de problemas y toma de decisiones*ofrecemos*:- sueldo mensual $12,000- horario: lunes a viernes 9:30am a 6:30pm- ubicación: centro, mérida, yucatántipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial