.quinta tenerías residence club, el primer club vacacional de lujo en el corazón de san miguel de allende busca operador de mantenimiento.el propósito principal de este puesto es proporcionar y cumplir con las responsabilidades de mantenimiento para los propietarios, huéspedes y operaciones de acuerdo con las políticas, estándares y pautas establecidas dentro de los estándares de operación de destination club management (dcm).
además, el personal de mantenimiento ayudará al equipo de dcm en tareas, operaciones, programas y proyectos especiales.
esta posición es muy visible.el objetivo de este puesto es garantizar la satisfacción del propietario y del huésped, el buen ánimo del equipo, la eficiencia operativa, la limpieza, la higiene y el control de costos.
basándose en las demandas fluctuantes y para superar las expectativas del propietario y del huésped, puede ser necesario que la persona que ocupa este puesto realice una multitud de funciones diferentes no específicamente relacionadas con el puesto.
las necesidades que deben cumplirse y los deberes que deben desempeñarse por la persona que ocupa este puesto requieren que el individuo esté "manos a la obra"; por lo tanto, el horario se establecerá según las necesidades comerciales.
*funciones esenciales y obligaciones*realizar una variedad de tareas de limpieza/mantenimiento según se le asignen; - capacidad para realizar responsabilidades con el personal y/o solo.- realizar proyectos especiales y programas.- realizar responsabilidades de mantenimiento de acuerdo con los plazos y pautas establecidos.- ayudar a mantener el equipo, como aspiradoras, etc.- completar órdenes diarias de trabajo según lo asignado y comunicar el estado.- retirar los escombros según las instrucciones.- ayudar a mantener los inventarios de equipos y suministros.- trabajar en estrecha colaboración con el personal de limpieza para garantizar una coordinación/ comunicación efectiva.- notificar al gerente de la residencia sobre cualquier problema de mantenimiento.- responsable de limpiar las residencias y áreas comunes, la azotea, la recepción, áreas de almacenamiento, espacios públicos, baños, exteriores y áreas de servicio y pasillos diariamente.- adherir a la presentación y distribución de muebles.- preparar inventario de toallas y su colocación en las residencias, baños, áreas de la azotea.- realizar responsabilidades de lavandería.- abrir puertas de vehículos y puertas de propiedad para propietarios, huéspedes y miembros del equipo.- manejar el equipaje de los propietarios y huéspedes y etiquetarlo para su almacenamiento, si es necesario.- atender los elementos y equipos de almacenamiento de los propietarios.- mantener los registros de almacenamiento de los propietarios.- participar en recorridos por las áreas asignadas.- asegurarse de que todas las puertas exteriores del edificio residencial permanezcan cerradas con llave y seguras.- verificar que las personas que utilizan el jacuzzi sean usuarios autorizados