*i. Objetivo*
diagnosticar los problemas de hardware o software, proporcionar una asistencia eficaz y mantener una sólida relación con los clientes.
*ii.
*funciones*:
- instalar y configurar los sistemas informáticos de los clientes.
- diagnóstico de problemas de software, redes o hardware.
- prestar asistencia técnica en sitio o mediante sistemas de acceso remoto.
- ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades del cliente.
- reparar averías de hardware, problemas de software y problemas de red.
- trabajar con otros departamentos
*habilidades*
- facilidad de comunicación
- servicio al cliente
- organizado
- trabajo en equipo
- analítico
- proactivo
- toma de decisiones
- sentido de urgencia
- atención a los detalles
- destreza en el uso de los programas informativos de planificación usados en la empresa
*requerimientos*:
- experiência mínima 1 año en puesto similar
- ingles 70%
- manejo de paquete microsoft office
- conocimiento de hardware informático
- facilidad de aprendizaje
- capacidad para solucionar problemas complejos de hardware y software.
- visa vigente (preferentemente)
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $15,200.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- nocturno
prestaciones:
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial