_somos un call center de una importante organización de cobrnaza, es tú oportunidad de crecer profesional y personalmente, nuestro enfoque es tú desarrollo profesional._
*!Unete ya¡*
ingresa con nosotros como*:director de operaciones call center / cobranza.*
*requisitos*:
- 3 años de experiência en call center únicamente cobranza
- manejo de excel avanzado
- disponibilidad de horario amplia
- manejo de centros de contacto arriba de 400 colaboradores
- escolaridad: licenciatura económico/administrativa
*actividades*:
- revisión de estrategias de recuperación
- retroalimentación a gerentes y coordinadores de manera grupal e individual
- seguimiento a las acciones establecidas y estrategias operativas
- evaluación del desempeño de los equipos de trabajo
- planeación y desarrollo de estrategias para a recuperación de cartera vencida
- diseño de métricas de productividad y calidad
- integrar los recursos financieros, materiales, humanos y tecnológicos para llevar a cabo la implementación y desarrollo plan de trabajo establecido
- elaboración y presentación de reportes de resultados a dirección de recuperación y dirección general
- evaluación de desempeño del coordinador de calidad
- administrar las operaciones del corporativo, apoyando y liderando un equipo multidisciplinario y experimentado. Esto incluye evaluar mensualmente los sistemas de información, herramientas, estrategias, procedimientos utilizados, utilizados en cada producto..
*ofrecemos*:
- horario a cubrir: lunes a viernes 9:00 - 19:00
- (disponibilidad de atender situaciones del cc)
- sueldo $35,000 a 45,000
- + bonos mensuales por productividad
- prestaciones de ley y empresariales
- seguro de vida
- descuentos en tiendas departamentales
sí cubres el perfil postúlate por este medio, adjuntando tu cv actualizado y pronto nos pondremos en contacto contigo.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $35,000.00 - $45,000.00 al mes
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuento de gimnasio
- seguro de vida
- servicio de comedor
- teléfono de la empresa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
experiência:
- director de operaciones en cobranza: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial