*vacante para la empresa igs asistencia en edificio capital reforma torre niza a -cuauhtémoc, ciudad de méxico*:
igs asistencia esta en busca de tu talento como
analista de proveedores
horario laboral: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas (con disponibilidad de tiempo).
*requisitos*:
- un año de experiência revisando y validando facturas, estudios contables, perfil junior.
- salario bruto mensual: $15,342.00
- prestaciones de ley inmediatas
- plan de carrera
- contrato directo
- convenios
- seguro contra accidentes
- asistencias
- infonavit
- fonacot
- excelente lugar de trabajo
- estabilidad laboral.
objetivo: - recepción y análisis de layout, con base en el apego a tabuladores y costos convenio, negociados con el área de alianzas, para aprobación y elaboración de facturas.
funciones principales
- recepción de layout de proveedores (de todos los servicios de asistencia que la filial ofrece)
- revisión y análisis de los expedientes para aprobación a pago de cada servicio, con base en mediciones de ruta, materias primas, tipo de especialistas, ubicación de servicio, etc.
- validar información mediante las llamadas que se realizan a través de cat.
- emisión de respuesta al proveedor para la elaboración de factura en caso de que se autorice a pago, de lo contrario no se autoriza el pago hasta realizarse la respectiva aclaración.
- recepción y revisión de facturas emitidas por los proveedores, verificando que las mismas cumplan con los lineamientos gubernamentales.
- registro de facturas autorizadas a pago.
- emisión de respuesta a proveedor informando fecha de pago.
- se envía el registro de facturas autorizadas al contador general, analista administrativo y analista contable.
- una vez realizada la dispersión a pago, se le notifica al proveedor y se envían los comprobantes de pago.
- carga de facturas pagadas en sistema apolo.
- seguimiento y registro de proveedores a quienes ya les fue emitido el pago, así como de los que están pendientes de pago.
- presentación de informe a alta dirección (vicepresidencia de auditoría, dirección de proyectos, dirección general y finanzas).
lugar de trabajo:
av.
paseo de la reforma # 250, edificio capital reforma torre niza a piso 10 ,colonia juárez cp.
06600.
presentarse con arturo doroteo.
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- manejo de proveedores
- asistencias
- call center
- manejo de maps