*el rol*
- apoyar la gestión de todo el ciclo de vida del proceso de prospectación, cotización, colocación y documentación de un negocio fac.
- apoyar la detección de oportunidades con el respaldo del crm en todas sus etapas
- gestionar las ofertas con el mercado de reaseguro, elaborando slips y propuestas de cotización
- gestionar la carga en sharepoint de cada negocio concretado e interactuar con el hub en argentina para la adecuada carga en inbroker para permitir la adecuada administración del negocio.
- apoyar la preparación de presentaciones de nuestra oferta de valor de manera adecuada, manejando la extensión de ofertas hasta la contratación del producto.
*los requerimientos*
- mínimo 10 años de experiência en el ciclo completo de asesoría, cotización y colocación del negocio; experiência colaborando para una firma internacional
- conocimiento demostrable en coberturas paramétricas, agrícolas, pecuarias y catastróficas (terremoto y huracán); conocimiento general en otras líneas de negocio, tales como, incendio, responsabilidad civil, construcción, entre otros.
- habilidades excepcionales de trato con clientes y reaseguradores; habilidad para desarrollar relaciones de trabajo rápidamente y maximizar recursos eficientemente para el logro de objetivos.
- competencia en ms office
- dominio del inglés - 75% hablado / 85% escrito
empleador de igualdad de oportunidades