.
*community manager formato fm-dypp-02*de la empresa*información general *somos una agencia digital especializada en generar soluciones y estrategias para lograr los objetivos de nuestros clientes.
nuestro equipo está en constante capacitación y mejora para alcanzar los más altos estándares de calidad e innovación.
*cultura *mentalidad swat: *referencia3*organizacional*dirección *ksnegocios, cto.
circunvalacion pte.
#4-b, cd.
satélite,53100 naucalpan de juárez, méx.
*modalidad *híbrida.
home office 90%, presencial 10% (solo para situaciones específicas).
*descripción del puesto*grado de*especialización *intermedio*nombramiento *community manager*área *social media*salario $9,000 brutos*puesto al que le*reporta *coordinador(a) de área*puesto que le*reporta *ninguno*jornada laboral *lunes 8:00 a 6:00martes a viernes de 8:00 a 5:30*específicas del puesto*el community manager es el responsable de hablar en*naturaleza *nombre de una marca de acuerdo a los lineamientos.
genera*genérica del *contenido innovador, creativo, en tendencia y tiene una*puesto *mentalidad enfocada a lograr la conexión con las necesidades del cliente y su satisfacción.objetivoslos principales objetivos que persigue están relacionados con el marketing online, con las estrategias de difusión y con la visibilidad de la marca.
estos objetivos se pueden desglosar de la siguiente manera:- hacer que las redes sociales que mimetiza maneje sean referentes de su grupo o clasificación de su nicho de negocio.- posicionar las redes sociales manteniendo resultados orgánicos mensuales (likes, alcance, participación,*objetivo del puesto*crecimiento de la audiencia) positivos.- ser especialista en manejo de crisis durante nuestra gestión apegándose al manual de cada cliente.- ser especialista en generar contenido segmentado hacia el público objetivo del producto manteniendo las estadísticas demográficas positivas.- analizar el desempeño general de las redes sociales del cliente asignado entregando un reporte mensual con los siguientes rubros: *ver referencia1- llevar a cabo la estrategia adecuadamente según lo establecido con el coordinador(a) de área en friday.- capacitarse con al menos un curso al mes.
*ver referencia2*relaciones *coordinación con director(a) general, coordinador(a) del área*laborales *y el área de diseño gráfico.- generar contenido innovador, creativo y alineado a la marca.- realización de calendarios editoriales de publicación en redes.- elaboración de reporte de análisis solicitado.- mantener actualizada la información de las fanpages*responsabilidades *(coordinación verificará el cumplimiento del punto).- capacitarse constantemente.- mantener pleno conocimiento de los productos/servicios que ofrecen los clientes.- lograr una sinergia con el equipo de diseño gráfico para la correcta ejecución de los contenidos.- fomentar las reuniones creativas con el equipo.- creatividad.
*habilidades *-organización