Nuestras operaciones se encuentran en méxico y colombia.creemos que cada colaborador es una pieza fundamental para el logro de los resultados, por lo cual fomentamos el desarrollo de nuestra gente y también invitamos a nuevos talentos a incorporarse a uno de los mejores equipos de trabajo.jefe de almacén, *celaya, gto.
*requisitos*:- ingeniería industrial, licenciatura en administración de empresas o carrera a fin (título y cédula profesional)- radicar en celaya, guanajuato*experiencia*experiência de *3 años *en el puesto*conocimientos*- control de almacenes- manejo de personal- manejo del sistema sap- manejo de excel*funciones*- desarrollar y establecer procedimientos de trabajo, registro y control en los almacenes a su cargo.- supervisar y controlar la entrada y salida de materiales y equipos de los almacenes a su cargo.- elaborar la programación anual de las adquisiciones para la dotación del almacén.- supervisar el cumplimiento de condiciones de almacenaje acorde a lo establecido en las especificaciones de materiales, equipos, entre otros.- elaborar y controlar el presupuesto anual del almacén principal.- validar los saldos de mercancía que quedan en existencia en los diferentes almacenes e informa a su superior inmediato para determinar su mejor uso.- solicitar al área de proyectos las condiciones requeridas para la cobertura de la póliza de almacén.- supervisar la guarda y custodia la mercancía (herramientas, equipo y materiales) existente en todos los almacenes.- asegurar la identificación correcta y almacenamiento de equipos y materiales.- asegurar la correcta administración de los inventarios de los almacenes a cargo, desde su revisión, realización/coordinación hasta la consolidación de informes de inventarios.- gestión de la caja chica del almacén principal.- dar de alta a proveedores, materiales y servicios en el erp.- consolidar el resguardo de los registros generados en obras de forma digital y/o física (requisiciones de mercancías, requisiciones de compra, guías de despacho y órdenes de entrega).- asegurar el cumplimiento con las normas y procedimientos establecidos por la organización y/o por el cliente.- supervisar y distribuir las funciones del personal a su cargo, así como desarrollar personal a su cargo.- garantizar el cumplimiento del sistema de gestión de calidad conforme lo establecido en la norma iso 9001:2015 y otros requisitos aplicables.
*habilidades*- liderazgo- proactividad- innovación- comunicación asertiva- enfoque a resultados- solución de problemas- trabajo en equipo- trabajo bajo presión*ofrecemos*- sueldo competitivo- prestaciones superiores a las de ley- seguridad social- 15 días de aguinaldo- 25% prima vacacionaltipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadobeneficios:- caja de ahorro- vales de despensatrabajar desde casa:- no