*analista de servicio al cliente*
ubicación: cdn alamo
*objetivo del puesto*
realizar las actividades administrativas derivadas de los procesos de la cadena de suministro, a través de la información generada de la solicitud y captura de pedidos, venta negada y tiempos de entrega, con el fin de mejorar e incrementar los indicadores de cumplimiento por entrega de pedidos y mejorar el nível de servicio hacia nuestros clientes de la dirección comercial farma mx.
*principales responsabilidades del puesto*
- atender y capturar las solicitudes que realice el cliente del proceso de pedidos urgentes e incidencias y realizar su respectivo seguimiento.
- realizar los reportes de captura para identificar los hallazgos por la venta negada y realizar las acciones correspondientes para asegurar el cumplimiento del pedido.
- realizar la captura de las solicitudes de recolección y seguimiento del proceso de devoluciones para el correcto cierre del ciclo.
- registrar y analizar los indicadores (mide la cantidad entregada a los clientes respecto a lo solicitado) para evaluar nuestro nível de servicio a las diferentes áreas.
- realizar el análisis de la venta vs el lote de nulo desplazamiento para obtener negociaciones con el cliente.
*nível de estudio*
lic. Económico
- administrativo, ingeniería o afín. (carta pasante)
*experiência*
- atención a clientes (llamadas y seguimiento de pedidos)
- actividades administrativas(actualización de bases de datos)
- capturista (captura de pedidos y bases de información)
*conocimiento*
- paquetería office nível intermedio (tablas dinámicas, formulas)
- análisis de información de la cadena de valor (logística, planeación, manufactura y/o ventas).
Los procesos de selección son totalmente gratuitos en grupo pisa.
En grupo pisa está prohibida la violencia y cualquier forma de discriminación que anule o menoscabe los derechos humanos, promovemos la igualdad real de oportunidades, la inclusión y la diversidad.