Importante banco español busca:
analista de calidad (call center cobranza)
objetivo:
monitorear el desempeño y estándar de calidad de los asesores
ofrecemos:
sueldo base $6,000
bono de productividad $1,500
prestaciones de ley inmediatas
estabilidad y crecimiento laboral
bono por referidos
instalaciones cercanas al metro
*requisitos*:
preparatoria concluida (comprobable)
experiência mínima de 6 meses como analista de calidad encall center de cobranza o ventas de productos financieros
estabilidad laboral
ética y apego a normas
actividades:
realizar los monitoreos a asesores de acuerdo a la muestra establecida
retroalimentación a ejecutivos telefónicos para mejorar sus gestiones
realizar registro de cada retroalimentación realizada
realizar calibraciones
monitoreo en línea, remoto o grabaciones
apoyar en el entrenamiento del personal de nuevo ingreso
elaboración de estrategias de apoyo para la mejora de gestiones
horario:
matutino:
lunes a viernes de 7:
00 a 2:
30 y sáb de 8:
00 a 3:
30 o 12:
30 a 8:
00
lugar de trabajo:
a calles de metro san antonio abad (línea azul)¡aprovecha esta gran oportunidad y forma parte de este excelente equipo!