*descripcion general del puesto*:
ofrecer atención a los clientes canadienses, a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos, en idioma inglés. Buscando ofrecer soluciones referentes al ingreso y seguimiento de ordenes de venta e información de producto.
*principales responsabilidades*:
*principales actividades a desempeñar*:
- gestión de llamadas telefónicas de las diferentes líneas para atender las solicitudes que provengan de clientes finales, distribuidores y equipo comercial de canadá. - gestión oportuna de correos electrónicos de las diferentes bandejas que provengan de clientes finales, distribuidores y equipo comercial de canadá. - garantizar el correcto ingreso de órdenes y transacciones en sistema, evitando errores operativos para dar seguimiento a los pedidos de los clientes. - garantizar el uso adecuado de las herramientas de trabajo y consulta para proporcionar la información requerida por los clientes (manuales, fichas técnicas. Sap, plataformas o portales, etc). - gestionar las interacciones con los clientes garantizando los estándares de calidad de la empresa para satisfacer las necesidades y expectativas del cliente. - asegurar la correcta atención a las actividades de reporteo asignadas al agente, a través de reportes de seguimiento para mantener informados a los clientes del status de sus pedidos.
*educacion y carrera*: lic. Terminada administración, lenguas extranjeras, gestion empresarial o afín
*areas de experiencia y conocimientos requeridos*:
*experiência en atención a cliente y/o ventas mínimo 1 año *ingles avanzado *buen manejo de paquetería office
*tiempo de experiencia*: 1 -2 años
*idiomas*:ingles avanzado indispensable
*competencias requeridas*:
*requisitos deseables del puesto*: