área o departamento: desarrollo de negocios
objetivo general del puesto
• generar nuevas oportunidades de ventas en cuentas corporativas chicas y medianas
• promover y vender soluciones tecnológicas innovadoras asegurando la satisfacción del cliente analizando las tendencias en el mercado.
• identificar y generar oportunidades de negocio en el sector ti.
• generar mínimo 5 propuestas al mes, dando seguimiento y cumplimiento a los objetivos trimestrales y anuales de facturación establecidos por la dirección de ventas.
perfil del puesto
escolaridad y área de conocimiento
nivel académico: licenciatura/ingeniería en administración de ventas; ing. Comercial; admin. de empresas; finanzas o afín.
conocimientos técnicos: paquetería office, inglés 60%.
otros: edad 26 a 35 años. 2 a 3 años de experiencia en puestos similares.
habilidades / competencias
conocimiento de productos y servicios tecnológicos.
experiencia en ventas b2b. Excelente presentación.
orientación al cliente.
capacidad de interacción asertiva con los clientes.
comunicación clara y efectiva.
capacidad de negociación, persuasión y alta tolerancia al estrés.
proactividad y autonomía.
gusto por las ventas y la tecnología.
autodidacta.
alto compromiso.
sentido de urgencia (ejecutor).
honradez.
iniciativa.
trabajo en equipo.
habilidades interpersonales.
rápida adaptación y liderazgo.
perseverancia en el seguimiento de objetivos.
funciones y responsabilidades
1. cumplir con las políticas y procedimientos de integración documental que corresponde al área.
2. llevar a cabo y cumplir los procesos internos.
3. prospección de clientes.
4. presentación de productos y soluciones tecnológicas.
5. responsable de cumplir con los compromisos trimestrales y anuales de ventas.
6. seguimiento cerrado con las cuentas asignadas.
7. tener claro el modelo de negocio de tekuno y las políticas relacionadas con el mismo.
8. realizar las estrategias necesarias para cumplir los objetivos de ventas comprometidos.
9. elaboración de presupuestos, propuestas y anexos técnicos.
10. seguimiento con clientes para identificación de nuevos requerimientos o necesidades.
11. desarrollar reporte de ventas.
12. apoyar en el desarrollo los lineamientos generales del plan de marketing.
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