Empresa líder en el sector de cuidado animal y seguridad alimentaria te invita a incorporarte en su equipo como agente de servicio al cliente y facturación.*perfil*educación*:licenciatura terminada en administración de empresas o afín*experiência mínima*: 2 a 3 años en puesto similar.(comprobable)*idioma*: ingles intermedio _(indispensable)_*conocimientos*- análisis de datos y atención al cliente- facturación- usos cfdi del catalogo del sat- alguno procesos contables y de cxc- *excel intermedio avanzado*cualidades*- liderazgo- capacidad analítica- negociación- trabajo bajo presión- visión estratégica*responsabilidades*- generar estrategias de servicio al cliente y facturación para un control de cartera y productos del negocio.- mejorar la experiência de atención al cliente, creando clientes comprometidos y facilitando el crecimiento del negocio.- desarrollar procedimientos, políticas y normas de servicio.- llevar registros precisos y documentar acciones de atención para la mejora de la satisfacción del cliente.- toma de decisiones sobre el funcionamiento del área a través del logro de los objetivos, manejo de personal e interacción con las demás departamentos dentro y fuera del país.*ofrecemos*- prestaciones superiores de ley- vales de despensa- servicio de comedor- excelente ambiente de trabajo- horario: lunes a viernes 7:30 a 17:00 hrstipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadohorario:- horario flexibleeducación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)