Somos una empresa internacional, líder en el sector de contact center que busca personas como tú.
intégrate con nosotros y desarróllate profesionalmente.
requisitos:
1. licenciatura concluida o trunca.
2. 1 año de experiencia en call center (indispensable).
horario:
descanso rolado.
am: lunes a domingo de 9:00 am a 5:00 pm.
pm: lunes a domingo de 1:00 pm a 10:00 pm.
ofrecemos:
* sueldo base mensual.
* bono por métricas.
* bono nocturno.
* horas extras disponibles.
* rifas y regalos por indicadores.
* contrato indeterminado.
* capacitación completa pagada.
* prestaciones de ley desde el primer día (seguro social, infonavit, aguinaldo, vacaciones, etc.).
* prestaciones superiores desde el tercer mes (fondo de ahorro, caja de ahorro y vales de despensa).
* bonos por referir a tus amigos: $1,200 o $2,400.
* descuentos en restaurantes, parques de diversión, tecnología, smart fit.
* convenios con universidades.
* cursos de idiomas sin costo, plataforma abierta 24/7.
nuestra ubicación:
contamos con sucursales muy cerca del metro zapata por parque de los venados.
postúlate o agenda tu entrevista virtual al 55 4 5 3*0 44 9*4.
requerimientos:
* educación mínima: educación superior - licenciatura.
* 1 año de experiencia.
* edad: entre 23 y 55 años.
palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, care, apoyo, support, soporte.
#j-18808-ljbffr