*misión del puesto*:
dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo, mediante la prospectación, búsqueda de negocio de sus segmentos de convenios, grupos, eventos y atención personalizada de los clientes o huéspedes, que requieran de servicios o productos del hotel para lograr el cumplimiento de su cuota y por ende el presupuesto del hotel, en condiciones adecuadas de cantidad, calidad, oportunidad, precio, logrando una plena satisfacción de los huéspedes y clientes para generar mejores ingresos.
"garantizar que sea un gran día para todos nuestros huéspedes viviendo la experiência fiesta americana".
*áreas de especialización*:
- administración-hotelería-turismo
- comunicación y relaciones públicas
- ventas-mercadotecnia
*conocimientos técnicos*:
- técnicas de ventas, facilidad para las relaciones públicas
- comunicación, mercadotecnia y negociación
*escolaridad*:
- licenciatura en turismo o mercadotecnia
- trunco en administración
*paquetes informáticos*:
- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
- ventas 3 años
- ejecutivo de cuenta 3 años
- recepción 3 años
- grupos 3 años
*principales funciones del puesto*:
- fomentar las relaciones públicas del hotel mediante la visita a empresas, agencias de viajes, mayoristas y /o funcionarios públicos
- capturar los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de grupo posadas
- dar cumplimiento a las cuotas y alcance de sus metas
- dar atención a los clientes de la plaza que no están satisfechos plenamente con el servicio recibido durante su estancia
- elaborar cotización de grupos, convenios, grupos etc., que sean una opción de negocio
*posición física del trabajo*:
de pie, sentado
*necesidades físicas del puesto*:
hablar, caminar, escribir, subir escaleras.