Empresa mexicana abastecedora de ingredientes para la fabricación de alimento nutritivo y balanceado para distintos sectores: equino, ganadero, avícola, porcino y también mascotas, busca cubrir la posición de *agente de ventas *para las zonas de *jalisco, michoacán, nayarit, sinaloa, colima, entre otros.*
¿tienes +2 años de experiência en la posición o similar?
¿posees conocimiento de granos y subproductos derivados de estos?
¿has llevado a cabo un proceso de venta completo, desde la prospección hasta su correo y cuentas con completa disponibilidad para viajar?
*¡entonces esta vacante es para ti!*
el agente de ventas será responsable de buscar y propiciar la apertura y amplitud de mercados para la venta de granos y subproductos derivados de estos, dando seguimiento a todo el proceso de venta, desde recabar información y documentación para registrar clientes, como venta y distribución del producto, hasta la obtención del pago correspondiente.
*zona de trabajo*:jalisco, michoacán, nayarit, sinaloa, colima, nuevo león, coahuila, sonora, veracruz y centro del país
*zona de residencia*:guadalajara, zapopan, tlajomulco, el arenal, ameca, tala, tlaquepaque o teuchitlán
*experiência / requisitos*:
- ing. Agrónomo, agrícola, agropecuario, zootecnista o afín;
- +2 años de experiência en la posición o similar en la venta de productos agroindustriales;
- conocimiento en granos enteros o semillas, ciclos de producción de cosecha y de los principales granos de méxico;
- prospección de clientes, proceso de compraventa de productos, cobranza y conocimiento de carreteras y estados a nível nacional;
- responsable de promover, promocionar y vender las familias de productos de la división agro de la empresa;
- identificar las necesidades de los clientes para elaborar y presentarles propuestas de negocio;
- dar a conocer especificaciones de los productos y pactar condiciones de venta con los clientes;
- levantar pedido de clientes, compartir detalle al área de planeación de la demanda para su programación y supervisar el cumplimiento del calendario de entregas a sus clientes;
- investigar y proporcionar información de mercado para validar que los precios sean adecuados a la oferta y demanda;
- planear rutas para prospectar nuevos clientes;
- identificar posibles compras de otros ingredientes y granos para comercializar;
- responsable de llevar los controles administrativos que respalden las transacciones con los clientes;
- responsable de brindar atención a cliente, resolviendo sus dudas de forma oportuna, así como de ser necesario, coordinar su atención y respuesta con las áreas de planeación y crédito y cobranza;
- habilidades de comunicación, organización, planificación, orientación a clientes, adaptación, técnicas de negociación, resolución de conflictos y enfoque a resultados.
*ofrecemos*:
- sueldo de acuerdo con experiência más comisiones;
- prestaciones de ley, posibilidad a extender pago de días de aguinaldo de acuerdo con desempeño, seguro de vida, bono por depreciación de vehículo, vales de despensa, tarjeta de gasolina y pago de viáticos;
- herramientas de trabajo: equipo de cómputo y celular.