Requisitos: imprescindible
- bilingüe (100%) ingles/ español.
- experiência en el puesto de calidad mínima de 1 año.
- escolaridad: bachillerato o carrera técnica.
- experiência en: suite ofimática (outlook, word, excel, powerpoint)
- disponibilidad de horario.
- capacidad para trabajar bajo presion.
- manejo de conflictos, toma de decisiones, empatía y comunicación asertiva.
actividades:
- escuchar llamadas y dar comentarios a los agentes sobre cómo pueden mejorar.
- supervisar el rendimiento individual de su equipo, frente a un conjunto de indicadores clave de rendimiento (kpi's key performance indicators)
- preparar informes para el supervisor de referencia al rendimiento del kpi's
- identificar y abordar cualquier problema del equipo, ser un pilar de apoyo para los miembros de su equipo.
- trabajar en la elaboración de un plan de calidad para un proyecto o dar soporte.
- actividades vinculadas a los métodos requeridos para el aseguramiento de la calidad determinada.
- llevar a cabo un registro de actividades de aseguramiento de calidad, elaborar informes de no conformidad ante la detección del incumplimiento de un requisito de la norma, y monitorear el correcto funcionamiento de las distintas variables que forman parte del sistema.
- dialogar, capacitar y formar al equipo con el cual trabaja y mantenerlo al tanto de las novedades y los problemas que se han identificado.
- realizar auditorías internas, llevar adelante inspección, etcétera, como parte del proceso de control y monitoreo.
- dirigir procesos de satisfacción y reclamos por parte de los clientes.
habilidades*:buenas habilidades interpersonales para motivar a los agentes y retroalimentarlos de una manera positiva y constructiva que fomentara la mejora del rendimiento.
*pensamiento analítico y lógico.
*capacidad de planificacion.
*orientación a resultados.
*programación.
*habilidades de comunicacion.
pay: $12,000.00 - $14,000.00 per month