*grupo empresarial busca: community manager*
*formación*: lic.
en mercadotecnia, marketing y publicidad, comunicaciones, diseño gráfico o afín.
*descripción del puesto*: responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca.
*funciones*:
- construir, administrar y gestionar comunidades online.
- encontrarse al tanto de las oportunidades del medio y de las amenazas que la marca puede enfrentar.
- atraer a los visitantes a través de las diversas tácticas digitales.
- buscar contenido original y adecuado.
- identificar y crear vínculos con personas o grupo de personas capaces de impulsar las estrategias de difusión.
- estar siempre pendiente del movimiento total de la marca en internet.
*habilidades / actitudes*:
orientación a resultados, creatividad, trabajo bajo presión, alto sentido de urgencia, proactividad, responsabilidad, organización, trabajo en equipo, habilidades de comunicación, empatía, pensamiento estratégico / innovador.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 2 años (deseable)